Una historia..
Esta es la historia de muchos empresarios en el día a día de su empresa ante metas de crecimiento, expansión, mayor participación, ingresar nuevos productos, entre muchas metas más.
SPOILER ALERT!! Si sientes que en algún momento la siguiente historia se refiere a ti, es pura coincidencia, o es una señal para que tomes acción y tengas un presente que mejore tu futuro.
Actualmente te encuentras aquí, pero siempre has querido estar allá.
¿Por qué no estás allá?
No es que no lo has intentado, lo has hecho, pero las cosas no han salido como lo planeaste.
¿Por qué?
Porque entre tantas cosas de tu empresa no tienes tiempo para un tema más, porque nunca se ha presentado una situación así, quieres crecer, tienes oportuidades, nuevos mercados, tienes a la competencia encima, quieres expandir tus operaciones con más clientes o con más productos, todo es un tema importante y no quieres fallar, después de todo es tu empresa y lo primero que haces es buscar dentro de tu empresa quién lo puede hacer, pero no tienes a la persona correcta en tu plantilla.
Entonces contrataste a una persona de afuera que parecía ser la correcta, para que sea parte de tu nómina y trabaje las 40 horas semanales, pero no funcionó, y perdiste tiempo y dinero.
Luego contrataste a una segunda persona para que trabaje en ese tema, y contrataste a la tercera persona, y contrataste a la cuarta persona, pero ninguna funcionó, y perdiste más tiempo y dinero.
Y tienes a la competencia encima, y tienes oportunidades que no puedes aprovechar. Ves como otros van ganando lo que es tuyo.
Te has dado cuenta que contratar a la siguiente persona de forma permanente en la nómina de tu empresa tiene un costo y un riesgo tan alto que no lo puedes asumir, y puedes llegar a pensar que no es conveniente contratar a nadie más, porque al final del día tu empresa sigue en marcha, produce y vende, no como quisieras y no con el potencial del que eres consciente que tienes, y mes a mes te conformas con los niveles de producción y ventas porque después de todo piensas que no son tan malos, pero siempre has querido estar allá.
Ahora estás en el presente y tienes una oportunidad para que tu empresa tome un giro y puedas construir el futuro que quieres para tu empresa con una solución que es más rápida, flexible y eficaz, una con la que vas a ganar más dinero sin tener que contratar a una persona más en tu nómina, porque todos queremos ganar más y crecer.
Esta es una propuesta innovadora donde vas a contar con una persona con experiencia que va a trabajar con un objetivo, enfocado y con toda la dedicación para lograrlo, que va enriquecer el trabajo de todos en un tiempo previamente establecido, con una fecha de entrada y una fecha de salida, y que va a producir resultados: crecimiento, expansión, organización, eficiencia, para que estés donde siempre has querido estar.
Esta es la propuesta que Nueva Órbita ofrece, soluciones para llevar a tu empresa al lugar que tanto quieres, mientras tú sigues en tu órbita que conoces y domina, Nueva Órbita suma experiencia y conocimientos para multiplicar tus ganancias. Puede ser una empresa grande, mediana o pequeña, o un emprendimiento, todos quieren crecer, y si ese es tu caso, lo que debemos hacer es conversar en este presente para construir el futuro y llevar a tu empresa a donde siempre has querido estar.
TENEMOS EL PRESENTE PARA CONVERSAR Y TOMAR ACCIÓN
Ingresa tus datos en el siguiente formulario y entraré en contacto contigo para llevara a tu empresa al lugar en el que siempre has querido que esté.